El resultado de nuestra experiencia
La nueva fresa de ranurar con diámetros reducidos combina todos nuestros conocimientos de fresado en una misma herramienta de fresado versátil. Gracias a las plaquitas 07 de tamaño reducido, la gran densidad de dientes de la plaquita ofrece un fresado de productividad superior, sin contratiempos. Acompañada de la calidad de fresado de acero GC1130, creada con la tecnología Zertivo™, surge la combinación perfecta de herramienta y calidad innovadora que aporta una seguridad y predictibilidad adicional a nuestro proceso de mecanizado.
Herramienta de fresado versátil para múltiples operaciones: The new CoroMill® 390 with size 07 inserts. #madeformilling
Las plaquitas de tolerancia estrecha y el posicionamiento preciso de las mismas garantizan unas escuadras sin escalones. La acción de corte suave, característica de CoroMill 390, limita las fuerzas de corte radiales, proporcionando un mecanizado con una flexión minimizada y una buena perpendicularidad de la pared.

Solución: la gama CoroMill 390 incluye fresas con plaquitas de tamaño 07 en dimensiones diseñadas específicamente para ranuras de chavetero. Con un diámetro de herramienta 0.3 mm (0.012 pulg.) inferior a la anchura de la ranura, estas dejan la cantidad óptima de material para la siguiente operación de acabado.
Aplicar interpolación helicoidal y mecanizado en rampa lineal para crear agujeros en una pieza enteriza requiere una geometría de plaquita frontal resistente. Las plaquitas CoroMill 390 están desarrolladas para absorber las tensiones provocadas por el mecanizado en rampa muy inclinado y las interpolaciones exigentes, ofreciendo un proceso de baja vibración y una vida útil de la herramienta uniforme.
Al reducir la carga del husillo de la máquina, la técnica del fresado axial es perfecta para máquinas inestables, ranuras profundas, áreas difíciles de mecanizar y empañes radiales grandes, tales como las esquinas. Elija la versátil fresa CoroMill 390 para disfrutar de un mecanizado excelente.